Una alternativa al Tour del Frigo

Ante la imposibilidad de salir de casa, el sendero que lleva hasta el frigo es quizás la Ruta más emocionante que has vivido en las últimas semanas. Pero no poder salir no significa que no puedas revivir tus aventuras pasadas.

Pon al día tus Rutas completadas, compártelas y gana

Ya es hora de quitarles el polvo a esas Rutas completadas y Colecciones personales que has tenido un poco abandonadas. Echa un vistazo a tus aventuras para volver a recordar esas caminatas, salidas en bici y carreras que tanto disfrutaste en su momento. Elige tus favoritas, ponlas al día con fotos y consejos y envíanoslas. Una vez cerrado el plazo de dos semanas, seleccionaremos las mejores y las compartiremos con la comunidad de komoot. Los participantes se pueden llevar premios increíbles:

  • Dos Garmin Edge 830. 
  • Seis equipaciones de senderismo de adidas TERREX (un par de TERREX Free Hiker Parley, un forro polar y un pantalón).
  • Diez suscripciones a komoot Premium válidas durante un año.

¿Cómo puedes mejorar tus Rutas y Colecciones personales?

  • ige tu Ruta completada favorita. 
  • Añade fotos y describe la aventura en la sección de comentarios.
  • Si tienes una suscripción a Premium, clasifica tus Rutas y organízalas en Colecciones inspiradoras con una imagen de portada llamativa y una buena introducción.

Las reglas

1. Condiciones generales
Al entrar en este concurso, los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores y de tener los derechos de las Rutas y las imágenes presentadas y aceptan las siguientes condiciones generales, los términos de servicio (www.komoot.es/terms-of-service) y la política de privacidad (www.komoot.es/privacy) de komoot.
La fecha de inicio del concurso es el 18 de abril de 2020 y la de finalización, el 3 de mayo de 2020.
El promotor de concurso es komoot GmbH, Friedrich-Wilhelm-Boelcke-Straße 2, 14473 Potsdam (Alemania).
Este concurso se regirá por las leyes de Alemania.

2. Cómo participar
Podrán participar en el concurso todos los usuarios de komoot, excepto los empleados de la empresa y sus familiares directos. Los participantes deben tener una cuenta en komoot. Las personas que deseen participar deben seguir los pasos aquí descritos y presentar la información requerida de forma completa y veraz. Los participantes cederán a komoot los derechos de las imágenes y el contenido presentado para su uso en correos electrónicos, redes sociales y otras comunicaciones de marketing.

3. Premios
Los premios del concurso se describen a continuación:
– 2 Garmin Edge 830
– 3 equipaciones de senderismo de adidas Terrex para hombre y 3 para mujer
– 10 suscripciones a komoot Premium durante un año.

La participación se cerrará el 3 de mayo de 2020. Un jurado formado por empleados de komoot examinará el contenido presentado a partir del 3 de mayo de 2020 y anunciará a los 18 ganadores el 10 de mayo de 2020 en el blog de komoot (blog.komoot.com). Komoot es el responsable de elegir a los ganadores y se reserva el derecho de alterar, suspender, enmendar o anular el concurso en cualquier momento sin previo aviso por escrito y sin responsabilidad alguna para con cualquier participante. Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por su valor en efectivo. A los ganadores se les notificará el resultado a través de un mensaje al correo electrónico asociado a su cuenta de komoot. Si el ganador no responde en un plazo de dos semanas, perderá el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *