Sal a explorar con lo puesto: komoot presenta la nueva app para el Samsung Galaxy Watch

Planifica el itinerario y sal a disfrutar de tu aventura sin perder el rumbo. Con la nueva aplicación de komoot para los relojes Samsung Galaxy puedes dejar el teléfono en casa y dejarte guiar desde la muñeca.

Lo único que tienes que hacer es conectar el reloj a tu cuenta de komoot mediante la app, planificar el recorrido en el dispositivo que quieras y guardarlo para usarlo sin conexión. Ya lo tienes todo para hacer una Ruta espectacular aprovechando la navegación y las demás funciones de komoot desde el reloj. No te olvides de personalizar la configuración de tu Galaxy Watch para sacarle el máximo partido a la aplicación.

Durante la Ruta, la esfera del reloj muestra varias cosas: tu progreso mediante una barra de estado, flechas para saber cuándo tienes que girar y detalles como la velocidad media, la actual y la duración de la Ruta. Y, para que los tramos más exigentes no te pillen de sorpresa, también puedes ver el perfil de elevación.

¿Prefieres improvisar? ¡Estupendo! Sal a correr, en bici o a pie y graba la Ruta desde el reloj. Cuando termines, guárdala y súbela a tu cuenta de komoot.

La aplicación para los relojes Samsung Galaxy es nueva, pero recuerda que también puedes usar komoot en cientos de dispositivos GPS, e-bikes y relojes inteligentes. ¡Elige el que mejor se adapte a tus aventuras!

Dispositivos GPS

Usa komoot en tu Garmin, Wahoo y otros dispositivos parecidos.

Más información

Smartwatches

Descubre las integraciones avanzadas de komoot para relojes inteligentes.

Más información

E-bikes

Propulsa tus salidas en bici eléctrica con la tecnología de navegación de komoot.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.