Planificación y navegación con komoot fuera de las vías conocidas

foto: Chris McClean

Está muy bien planificar un itinerario y saber lo que nos espera, pero, a veces, lo más emocionante sucede cuando nos salimos de él. ¿Has probado ya a planificar Rutas fuera de la red de vías conocidas de komoot? Sigue leyendo y prepárate para fijar tus propias reglas.

Explora sin límites con la función de komoot para planificar y navegar fuera de las vías conocidas («off-grid»). Elige un punto de paso en el mapa y déjate llevar por nuestra navegación paso a paso guiada por voz y los mapas sin conexión. Cuando añades un punto de paso en el planificador, desmarca la opción Ir por vías conocidas para que komoot trace una línea recta hasta ese punto de paso y todos los siguientes. Cuando decidas volver a la Ruta planificada, solo tienen que marcar de nuevo la opción Ir por vías conocidas.

Planifica tramos individuales o itinerarios enteros

Si sabes dónde está el mejor sitio para cruzar un río o conoces un atajo secreto para llegar a la cima de una montaña, es normal que prefieras seguir tus propias reglas. Con komoot, puedes ignorar nuestra red de vías conocidas para planificar tramos individuales o recorridos completos. Es tan sencillo como marcar o desmarcar la opción Ir por vías conocidas entre los puntos de paso.

Accede a toda la información que necesitas

Puede que los tramos fuera de las vías conocidas no estén en la base de datos de komoot, pero, aun así, en función de la topografía y del deporte que hayas elegido, podemos darte información para mejorar tu experiencia de navegación. Por ejemplo, el tiempo necesario para recorrer estos tramos, el desnivel y la distancia total.

Explora nuevos territorios sin perder el norte

Para que no pierdas el rumbo, incluso cuando decides salirte del camino marcado, la navegación guiada por voz y los mapas sin conexión de komoot también funcionan en los tramos fuera de las vías conocidas. Basta con descargar el mapa de la región correspondiente para poder usarlo sin conexión. Cuando estés cerca del tramo en cuestión, komoot te avisa y te sigue dando indicaciones cuando te desvías de la Ruta planificada. Podrás comprobar tu ubicación en todo momento con una práctica brújula hasta que vuelvas al itinerario planificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *